Netflix añade al Galaxy Note8 y Xperia XZ1 a su lista de equipos HDR compatibles - QiiBO QiiBO

Netflix añade al Galaxy Note8 y Xperia XZ1 a su lista de equipos HDR compatibles

Netflix ha añadido dos nuevos equipos a su lista de equipos HDR compatibles, el recién presentado Galaxy Note8 y el Sony Xperia XZ1. Estos a en la exclusiva lista al Xperia XZ Premium y LG V30.

El Note8 cuenta con una increíble pantalla de 6.3 pulgadas QuadHD+ y con las tecnologías HDR necesarias para entrar en la lista de Netflix HDR. Aunque el equipo todavía no está a la venta, es un añadido que seguramente muchos considerarán si ya tienen esta opción en Netflix.

Samsung Galaxy Note8

Samsung

Cabe señalar que el Galaxy S8 y S8+ no han corrido con la misma suerte que el Note8. Esto, a pesar de tener los requerimientos de HDR necesarios.

Por su parte, el Xperia XZ1 sigue los pasos de su hermano mayor el XZ Premium, a pesar de solo contar con una pantalla de 1080p. Eso sí, lo más importante es que tenga el HDR10 y este modelo de Sony está certificado.

Netflix cuenta con varios contenidos que se pueden disfrutar en esta calidad. Quienes tengan pensado en adquirir un teléfono nuevo, aquí dos opciones a considerar si eres de los que gusta consumir contenido del popular servicio de streaming. Para poder disfrutar de este contenido en los teléfonos deberás tener la versión de 5 de la aplicación de Netflix para Android instalada.

Comments are closed here.