Samsung Galaxy Note 8
Gizmodo.

Netflix añade al Galaxy Note8 y Xperia XZ1 a su lista de equipos HDR compatibles

Netflix ha añadido dos nuevos equipos a su lista de equipos HDR compatibles, el recién presentado Galaxy Note8 y el Sony Xperia XZ1. Estos a en la exclusiva lista al Xperia XZ Premium y LG V30.

El Note8 cuenta con una increíble pantalla de 6.3 pulgadas QuadHD+ y con las tecnologías HDR necesarias para entrar en la lista de Netflix HDR. Aunque el equipo todavía no está a la venta, es un añadido que seguramente muchos considerarán si ya tienen esta opción en Netflix.

Samsung Galaxy Note8
Samsung

Cabe señalar que el Galaxy S8 y S8+ no han corrido con la misma suerte que el Note8. Esto, a pesar de tener los requerimientos de HDR necesarios.

Por su parte, el Xperia XZ1 sigue los pasos de su hermano mayor el XZ Premium, a pesar de solo contar con una pantalla de 1080p. Eso sí, lo más importante es que tenga el HDR10 y este modelo de Sony está certificado.

Netflix cuenta con varios contenidos que se pueden disfrutar en esta calidad. Quienes tengan pensado en adquirir un teléfono nuevo, aquí dos opciones a considerar si eres de los que gusta consumir contenido del popular servicio de streaming. Para poder disfrutar de este contenido en los teléfonos deberás tener la versión de 5 de la aplicación de Netflix para Android instalada.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iOS 13 dark mode
iOS 13 traerá grandes cambios a los iPhone y iPad