El Galaxy S II recibiría Android 4.1 Jelly Bean en febrero - QiiBO QiiBO

El Galaxy S II recibiría Android 4.1 Jelly Bean en febrero

La espera por Android 4.1 Jelly Bean para el Galaxy S II pudiera ya tener un pronto final ya que se reporta que el equipos comenzará a recibir el update en febrero. Esta actualización estaría llegando primero a la versión internacional del teléfono de Samsung, el GT-i9100, en Singapur y luego en otros países de Europa.

Ya hemos visto y escuchado que esta actualización le dará al Galaxy S II la interfaz que ya conocemos del Galaxy S III llamada Nature UX. Esta interfaz le permitirá a los usuarios disfrutar de muchas de las funciones que los usuarios del Galaxy S III ya tienen en su teléfono que muy pronto cumplirá dos años de haber llegado al mercado.

Muchos de ustedes se preguntarán cuándo este update llegará a las variantes del Galaxy S II en Estados Unidos. Desafortunadamente tenemos que decir que no sabemos y que quizás la espera sea larga aunque hay una gran probabilidad de que este update nunca llegue. Estaremos pendientes de cualquier otra información y les informaremos cuándo esté disponible.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.