Esta sería la base de escritorio (DeX) del Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Esta sería la base de escritorio (DeX) del Galaxy S8

Ya hemos visto prácticamente todo del Galaxy S8 de Samsung. Ahora es turno para sus accesorios. En concreto, hablamos de su dock o base para escritorio conocida como DeX y una batería externa, tú sabes, por aquello de que te dure todo el día.

El primero de estos, el Dex Station es una base que convertirá al Galaxy S8 en una especie de PC ultra portátil. Esta función es similar al Continuum de Microsoft. Ahora, nos llega unas primeras imágenes vía WinFuture que nos muestran su diseño y sus especificaciones.

DeX Station Galaxy S8

Tal y como podemos ver en la imagen, el DeX Station contaría con una conexión USB-C para el S8, dos puertos USB 2.0 para los accesorios, puerto Ethernet y entrada para HDMI 4K con soporte para 30fps. Su precio será de €149.99, unos $160 al cambio de nuestra moneda. Adicional y quizás lo más importante, un un abanico para que el teléfono no se caliente más de la cuenta.

DeX Station Galaxy S8Por otro lado, también se ha filtrado una nueva batería externa de 5100mAh. Esta contará con entrada USB y entrada USB-C para conectar el S8 o S8+. El precio se rumora que será de €70, que al cambio serían unos $75.

» Sigue en QiiBO más sobre: Samsung Galaxy S8

bateria externa Galaxy S8Estamos a una semana exacta para la presentación formal del Samsung Galaxy S8, el S8+, sus accesorios y el nuevo asistente virtual Bixby.

Comments are closed here.