Samsung Galaxy S8 y el LG G6 enfrentados en prueba de velocidad - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S8 y el LG G6 enfrentados en prueba de velocidad

No es ningún secreto que el LG G6 tiene un procesador un poco más viejo, pero ¿Qué diferencia hace eso en términos de uso del mundo real? Suficiente para hacer que el Galaxy S8 se vea más rápido cuando se hace prácticamente todo.

Sin embargo, la diferencia de tiempo real entre los dos smartphones novedosos no es tan grande, teniendo en cuenta que el procesador el G6 es del año pasado.

El usuario de Youtube Xeetechchare hizo una comparación con el chip Samsung Exynos 8895 de Galaxy S8, y el LG G6 y su chip Snapdragon 821. Las competencias (¿Olimpiadas Tecnológicas?) incluyeron abrir juegos y aplicaciones, encender la cámara y cargar varios sitios web.

LG G6 vs Galaxy S8

El enfrentamiento comienza con los dos teléfonos encendiéndose, y el Galaxy S8 sale con una victoria. El S8 también carga el marcador del teléfono, el juego “Color Switch”, y “Gun Fu 2” levemente más rápido. El S8 tenía la ventaja más grande cargando el juego “Subway Surfer”, ganando por varios segundos.

En cuanto a otras aplicaciones, el Galaxy S8 abre Tinder e Instagram más rápido que el G6, aunque no por mucho.

Sin embargo, el LG G6 hizo muy bien al cargar sitios web, ya que cargó Wikipedia un pelo más rápido que el Galaxy S8, y los teléfonos fueron cuello a cuello abriendo Apple.com.

Una vez más, tendremos que ver qué tan bien la versión estadounidense del Samsung Galaxy S8 realiza contra el LG G6.

Comments are closed here.