Los Galaxy S8 y S8+ ya son compatibles con Google Daydream VR - QiiBO QiiBO

Los Galaxy S8 y S8+ ya son compatibles con Google Daydream VR

Era solo cuestión de tiempo. La plataforma de Realidad Virtual (VR) de Google, Daydream, está comenzando a llegar a los usuarios de los Galaxy S8 y S8+.

Google había prometido a principios de años que su plataforma de VR llegaría a los nuevos topes de gama de Samsung. La noticia finalmente ha llegado a través de la cuenta oficial de Google VR en Twitter, aunque según explican, tardará un poco en llegar al 100 por ciento de los usuarios de S8.

Samsung trabaja mano a mano con Oculus en su propia plataforma de Realidad Virtual conocida como Gear VR, y ahora se hacen más importantes en este campo al contar con el soporte a otra plataforma.

Google DaydreamPor su parte, Daydream solo era compatible con varios teléfonos, entre ellos sus Pixel y Pixel XL, el Huawei Mate 9 Pro y los flagships de Asus y Lenovo. Con la entrada de los Galaxy S8 y S8+, la plataforma de Google VR gana un aliado importante para su masificación. La Gran G ha prometido que para finales de este año habrá un total de 11 serán compatibles con Daydream, incluyendo un tope de gama de LG, otro importante aliado.

Es posible que la actualización de software para los Galaxy S8 y S8+ esté llegando primero a los modelos desbloqueados, aunque T-Mobile y Verizon ya han comenzado a liberar su actualización que hará compatible a sus modelos con Daydream.

Comments are closed here.