Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G disponibles en ClaroPR - QiiBO QiiBO

Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G disponibles en ClaroPR

Se establece un nuevo estándar para experiencias móviles con teléfonos inteligentes plegables potentes

Claro y Samsung Electronics Co., Ltd. anunciaron el próximo capítulo en innovación plegable con la llegada de los dos nuevos teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. El Samsung Galaxy Z Flip3 5G, está disponible en Claro gratis, luego de crédito de $1,000 garantizados en 30 plazos y hacer trade-in elegible. Además, se lleva gratis una cubierta de cuero y Wireless Charger Duo. Por su parte, el Samsung Galaxy Z Fold3 5G está disponible con $1,000 de crédito garantizados en 30 plazos y hacer trade-in de equipo elegible, y se pueden llevar gratis en bundle Flip Cover con Pen, Wireless Charger Trio y Galaxy SmartTag+. 

El Z Fold3 posee un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable. El Z Flip3 se destaca por su diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande. 

“Samsung siempre nos sorprende con equipos de alta gama que ofrecen innovadoras funcionalidades, y eso precisamente es lo que nos brindan los potentes teléfonos plegables Z Fold3 5G y el Z Flip3 5G, los cuales se unen a nuestro extenso porfolio Samsung. Precisamente ayer culminó nuestra preventa donde cientos de clientes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en tener estos equipos y con regalos de gran valor. Hoy, todos los pueden adquirir en nuestras localidades participantes o a través de nuestra tienda en línea con valiosos regalos gratis”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.    

“Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Como pioneros y líderes de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación”. 

Samsung Galaxy Z Fold3

Artesanía avanzada proyectada para durar 

Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, el Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua IPX8. Ambos dispositivos también son fabricados con el nuevo Armor Aluminum – el aluminio más resistente, junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus™ para proteger contra rasguños y caídas accidentales.  

Galaxy Z Fold3 5G: máxima productividad y entretenimiento 

El despliegue del Z Fold3 permite sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito con la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7.6 pulgadas. Asimismo, por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note a Z Fold3: la funcionalidad S Pen. El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro. 

Los buscadores de productividad también disfrutarán de las funciones perfeccionadas del modo Flex de Z Fold3, que les permite hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior.  

Samsung Galaxy Z Flip3

Galaxy Z Flip3 5G: el equilibrio ideal de estilo, función y diversión ininterrumpida 

La pantalla de cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3. Con algunas de las últimas funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies sin utilizar las manos con el modo Flex. También, pueden mantener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida – y ahora, incluso video – directamente desde la Pantalla de Cubierta usando Quick Shot perfeccionado con doble clic en la tecla de encendido del Z Flip3. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos®, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales. 

Las experiencias plegables optimizadas abren nuevas posibilidades 

Con la serie Galaxy Z, los usuarios podrán colaborar de manera efectiva con la aplicación Microsoft Teams: disfrutar de una experiencia de reunión optimizada adaptada según el Modo Flex de su serie Galaxy Z y el poder de Office y Teams. 

Comments are closed here.