GO BIG la campaña de KIO Networks que busca cambiar la mentalidad de los dominicanos - QiiBO QiiBO

GO BIG la campaña de KIO Networks que busca cambiar la mentalidad de los dominicanos

“GO BIG, vete a lo grande, piensa en grande y gana en grande” es el lema de la nueva campaña de la empresa de Tecnología de Información (TI), KIO Networks que motiva a los dominicanos a encontrar la grandeza de sus negocios.

La empresa de tecnología, KIO Networks, anunció de manera oficial su nueva campaña “GO BIG” que busca romper paradigmas y cambiar la mentalidad de los dominicanos para abandonar el “no se puede” por el “si se puede” y descubrir la grandeza de su negocio. Esta campaña busca invitar a los empresarios y sus empresas a imaginar, actuar y trabajar en grande.

Esta campaña, además de motivar a la clase trabajadora a creer en ellos y realizar un trabajo a través del positivismo, cuenta con la imagen de la estrella internacional ganador de un Globo de Oro y un Emmy por su papel como Tyrion Lennister en la aclamada serie “Game of Thrones”: Peter Dinklage. El actor representa a la perfección esta campaña y nos muestra cuán poderosos podemos llegar a ser si pensamos, actuamos y trabajamos para ser grande.

El “GO BIG” ha estado detrás de las mentes más brillantes de la historia. Sin una persona pensando en grande no conoceríamos la luz eléctrica, los automóviles, el internet y demás innovaciones que hacen nuestra vida muy simple. KIO Networks Group invita a todas las empresas y personas a imaginar en grande, trabajar en grande, lograr en grande e inspirar a los demás a pensar en grande.

“Cuando inició KIO ya sabíamos que éramos grandes, aunque todos nos decían lo contrario. Siempre tuvimos grandes metas y cuando las rompíamos nos poníamos una más grande. Resolvimos retos que nunca nos imaginamos y establecimos los más altos estándares de calidad y servicio, siempre cuidando los más pequeños detalles. En KIO nos dimos cuenta de que el tamaño no es una medida, es una meta. Cuando descubrimos eso, también, descubrimos la grandeza de nuestro negocio”. Comentó Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks Group.

La campaña “We Love IT :)” se lanzó en el 2014 y promovió la curiosidad en las empresas para acercarse a la tecnología y descubrir el rumbo que puede tomar su empresa si invierte en TI, esta campaña 2015 invita a todas las empresas a imaginar en grande para tener resultados aún más grandes.

Comments are closed here.