Instagram

¿Go Insta? Instagram podría tener transmisiones “En Vivo”

Como si el Facebook Live fuera poco, podríamos estar a la vuelta de la esquina de algún sistema de streaming a través de Instagram. Pues como todos sabemos, algo que está de moda son las trasmisiones en vivo en los perfiles de redes sociales, en este caso, Facebook Live. Similar a lo que ha sido (o fue) Periscope para Twitter.

Ahora, The Verge dijo que Instagram estaría probando la posibilidad de que el usuario pudiera ser streaming desde la aplicación y que podría funcionar con el Instagram Stories, (la copia de Snapchat).

Al parecer tendrá una pestaña que dirá “Explora”, la cual veremos para que se lleven a cabo los “En Directos” de cada usuario. Lo veremos en la parte de Stories, pero dirá ‘Live”.

instagram-live-01

De momento no se conocen detalles de lo que planea Facebook para esto, ni tiempo de duración, si es para todos los usuarios o si se podrá comentar en vivo. De hecho, algo que llamó mucho la atención es que al parecer podrás programar los Streaming de una forma que tus contactos sepan a qué hora iras en vivo.

instagram-live-600x338

No se conoce fecha de lanzamiento oficial, pero ya con estas filtraciones solo es cuestión de días. Pero algo es seguro, Facebook está enamorado del live y va en busca de expandir ese servicio. Se dice que el nombre podría ser “Go Insta”.

Para mí, esto será para usuarios con cuentas verificadas, como lo fue inicialmente en Facebook.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy Note 10
Galaxy Note 10 ya tiene confirmada su fecha de presentación