Google arregla las fotos de poca resolución en los contactos - QiiBO QiiBO

Google arregla las fotos de poca resolución en los contactos

Google arregla las fotos de poca resolución en los contactos

Luego de casi un año del lanzamiento de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y de la nueva interfaz de contactos, Google ahora permite que se suban fotos de contactos de alta resolución a tu cuenta de GMail. Esto para muchos es súper importante ya que dependemos de las fotos que hemos subido a nuestra cuenta de GMail para nuestros contactos, para no tener que colocarlas cada vez que cambiemos de equipo.

Ahora, las fotos de contactos podrán tener una resolución decente de 720×720 píxeles. Si se recuerdan antes, Google solo permitía que se subieran fotos de solo 96×96 píxeles, las cuales se veían horrendas en nuestros equipos con pantallas de alta definición. El nuevo formato de subir fotos en la web también ha sido rediseñado, así que si decides cambiar alguna de las fotos de tus contactos verás una nueva interfaz.

Para que estos cambios tomen efectos, tendrás que borrar tu cuenta de GMail de tu equipo Android y volver a sincronizar tu equipo, pero sin duda hoy es un gran día para Android.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

 

Comments are closed here.