Quantcast
Google buscará monetizar con Google Photos | QiiBO
Google Photos

Google buscará monetizar con Google Photos

Last updated:

Fue una de las cosas que impacto hace unos años cuando Google había anunciado que sus usuarios tendrían de manera ilimitada, la manera de guardar fotos. Pero al parecer, la gigante de Internet ve una oportunidad de que Google Photos sea un negocio también.

De un momento a otro, pueden esperar que aparezca una notificación en Google Photos, donde se te invite a probar una tarifa pagada de Google Photos.

Según 9to5Google, esta tarifa te permitirá recibir 10 fotos impresas de tu colección a un tamaño de 4×6 con bordes blancos a un tamaño de 1/8 para que el borde del cuadro no tape la imagen y estos vendrían en una caja personalizada de Google para darle valor a tu dinero.

Se cree que la tarifa será de unos 8 dólares mensuales y Google te dará la oportunidad de personalizarlos antes que te toque tu próximo envió.

Al parecer, Google encontró que tener un rival para Amazon Prints era adecuado y una manera de poder sacarle ganancias a Google Photos, que ofrece almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad, prácticamente a cambio de la fidelidad del usuario.

El despliegue de la invitación a los usuarios está lento y paulatino, así que no te sorprendas si ya leíste esto y no creo que sea adecuado si eres de los que tomas fotos en raras ocasiones.

More Stories
Google estaría diseñando OTRO sistema operativo