Google cancela su evento ante el paso del huracán Sandy - QiiBO QiiBO

Google cancela su evento ante el paso del huracán Sandy

El próximo lunes, 29 de octubre Google iba a celebar su evento pero hoy acaba de cancelarlo ante el paso del huracán Sandy. Este huracán se encuentra en categoría 1, pero es un “huracán híbrido, el área de los vientos fuertes será absolutamente enorme cuando toque la costa este”, así la describe el especialista en huracanes del Weather Channel. Sandy, según los expertos, será más fuerte que la pasada tormenta Irene, la cual se considera la peor tormenta de la costa este de los Estados Unidos.

¿Por qué Google canceló su evento? Se esperaba que miembros de la prensa estén viajando hoy y mañana para atender el evento y, si este huracán es tan fuerte como se pronostica, se espera que haya días sin electricidad y ya las aerolíneas esperan cancelaciones. Al momento de escribir este artículo Google no ha mencionado para cuándo moverá el evento, pero tan pronto sepamos, les informaremos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.