Google comienza el 2020 dando potencia a Google Assistant - QiiBO QiiBO

Google comienza el 2020 dando potencia a Google Assistant

Muchos dirían que Google esperará a Google I/O en primavera para ver las nuevas y buenas cosas que nos tiene preparado para sus servicios, aplicaciones y plataformas. Pero, al parecer, hubo las ganas de adelantarse en CES 2020 para favorecer a Google Assistant.

Google tomó un turno en CES para mostrar varias funciones nuevas que llegan al Asistente de Google en teléfonos Android, el Google Assistant.

Pronto podrás decir “Hola Google, léelo” o “Hola Google, lee esta página” cuando estés viendo un artículo. Cuando lo haga, usará nuevos conjuntos de datos de voz para crear voces que suenen más expresivas y más naturales para leer contenido de formato largo.

El contenido también se puede traducir a 42 idiomas.

Google también está agregando dos nuevas acciones de voz para que las personas controlen fácilmente su privacidad.

El primero es “Hola Google, eso no era para ti”, que le permite decirle al Asistente que olvide lo que escuchó si se produce una activación involuntaria y, por otra parte, “Hola Google, ¿estás guardando mis datos de audio?” para conocer sus controles de privacidad e ir directamente a la pantalla de configuración para cambiar sus preferencias.

Google agregó recientemente otros comandos relacionados con la privacidad, incluido “Hola Google, elimina todo lo que te dije esta semana”.

Debemos obviamente esperar más mejoras en paralelo a como corra el año.

Comments are closed here.