Google compra la app Timeful para mejorar Inbox y Calendar - QiiBO QiiBO

Google compra la app Timeful para mejorar Inbox y Calendar

Google ha vuelto ha salir de compra y esta vez ha sido Timeful Inc., creadores del asistente inteligente de tareas del mismo nombre para dispositivos iOS. La cantidad final de la adquisición no se ha revelado pero han dejado claro que la aplicación seguirá disponible para iOS aunque no recibirá más mejoras en el futuro. El equipo pasará a formar parte de Google para trabajar en algunos de sus productos como Inbox y Calendar.

Google compra la aplicación Timeful de iOS

Para quienes no conozcan Timeful, se trata de un asistente personal que, gracias a unos algoritmos, gestiona las tareas pendientes del usuario en el mejor momento del día combinando el calendario y la lista de tareas o “To Dos”.

La adquisición de Timeful colocará a Inbox y demás productos de Google que hagan uso de su tecnología en una mejor posición para competir con otros productos de terceros similares que cada vez se vuelven más inteligentes y útiles. No se espera que la aplicación de Timeful llegue a Android y más bien será como mencionan, para hacer los productos de la Gran G más eficientes.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota?

https://vimeo.com/102080981

[adrotate banner=”1”]

Vía: Gmail Blog

Comments are closed here.