Quantcast
Google confirma fin de Google Play Music en pro de YouTube Music | QiiBO
YouTube Premium

Google confirma fin de Google Play Music en pro de YouTube Music

Last updated:

Damas y Caballeros, pasó lo que me temía que iba a pasar y es que finalmente Google le ha dado un intervalo de tiempo para el retiro de Google Play Music, lo más pro consumidor que había al momento de haber sido lanzado.

PErsonalmente, uso Google Play Music cuando era un BETA de un proyecto demasiado de bueno para gente como yo que tenía un catálogo chévere y lo primero que me ENCANTÓ es que pude subir TODO mi repertorio musical que son literalmente más de 20GB en su momento.

TRaigo esta anécdota porque ahora Google Play Music es un proyecto fallido de Google en tratar de ser un revendedor de música y delegó hace unos años ese trabajo a YouTube Music.

Ya se veía venir el día que dijeran que Play Music llegaría al final de su vida pero honestamente, se esperaba desde hace unos 3 a 5 años y eso si se la tengo que reconocer a Google pero no deja de ser un momento triste para muchos fanáticos del servicio.

Google confirmó mediante el blog oficial de YouTube que el servicio permanecerá todavía abierto hasta finales de este año y urge a sus usuarios a completar la transición de moverse a YouTube Music

Aunque NO perderemos nuestra colección ni tampoco perderemos la oportunidad de escuchar música, si perderemos ciertas libertades y es que no importa si estas escuchando algún playlist que hayas creado o la música haya sido subida por tí 100%, NO evitaremos escuchar publicidad, gracias a que Google aprovechará para convencerte que pages $9.99 para una cuenta Premium.

Creo que ya es suficiente que Spotify y Pandora sena servicios que desde día 1 tengan ese propósito y ahora quitarnos algo que nos daba el respiro de escuchar música con 100% de control de lo que escuchamos y sin publicidad, no sienta bien con todo el mundo.

More Stories
Xbox One
Sigue en el panorama Project Lockhart a.k.a. Xbox Series S