Quantcast
Google diseña un mensajero maestro pero no será para todos – QiiBO

Google diseña un mensajero maestro pero no será para todos

La historia de Google está llena de grandes cosas y una que ha tomado notoriedad en años recientes, es el hecho de hacer más de una solución a un problema o necesidad. La mensajería ha sido claro ejemplo del empeño que la gigante de Internet ha dado.

Por ello, debemos esperar UNO más y sí, Messages, Allo, Hangouts (ahora Hangouts Meet And Chat) tendrán otro compañero y que pudiera ser un mensajero que albergará a todos.

Ahora, según The Information, este mensajero todo-en-uno no estará dirigido exactamente al consumidor, sino parte de los ofrecimientos de G Suite o el negocio para soluciones Google para empresas y se espera sea una navaja suiza.

La aplicación que todavía no tiene nombre, se espera que combine la funcionalidad de varias aplicaciones de Google existentes, incluidas Gmail, Drive, Hangouts Meet y Hangouts Chat. También debería funcionar con Calendar, aunque los usuarios tendrán que descargarlo como una aplicación separada.

Se ha escuchado que Google ha corrido pruebas internas y en cualquier momento, estará invitando a clientes corporativos para probarlo.

More Stories
google
Google trae nuevos entrenamientos este mes para continuar aprendiendo en casa