Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla - QiiBO QiiBO

Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla

Junto a los dos modelos del Pixel 3 llegó el nuevo altavoz inteligente de Google que incorpora una pantalla. Este lleva por nombre el Google Home Hub y con esa pantalla las posibilidades del equipo de Google para el hogar aumentan.

Demás está decir que este dispositivo incorpora al asistente inteligente Google Assistant. En cuanto a características físicas, cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas en donde las preguntas del usuario se verán ilustradas al mismo tiempo que se ofrece una contestación a la pregunta.

Con esta acción, podrás solicitarle al Google Home Hub que te presente recetas para la hora de cocinar, presentará de forma visual el clima y los lugares donde hay tráfico de camino al trabajo. ¿Cool? Véalo en el siguiente video:

Continuando con las características, incorpora en el borde superior unos micrófonos y altavoces que te permiten básicamente hacer lo mismo del resto de los altavoces del mercado, como, por ejemplo, solicitar poner música en Spotify o Netflix, como otros servicios. También YouTube, Google Photos, Maps y otras aplicaciones.

Lo destacable o lo que hace diferente a Google Home Hub es que la pantalla no tiene una cámara, a diferencia del Echo Show y Portal de Facebook que si tiene cámara para videollamadas. La justificación es para darle una forma de privacidad o evitar problemas con ello.

Otra función que se presentó para el Home Hub que la llamaron como Home View, donde los usuarios podrán utilizarlo como un panel de control para el hogar. Obviamente para controlar funciones por el Home Hub vía comandos, como cerraduras, luces, cortinas y más.

De momento, solo se estarán vendiendo en Estados Unidos y podrá adquirirse por un precio de $149 dólares. Para pre-ordenar puede ser hoy desde la página de Google Store y esta disponible en cuatro colores.

Comments are closed here.