Google Home Max, $399 para competir con el HomePod de Apple - QiiBO QiiBO

Google Home Max, $399 para competir con el HomePod de Apple

Google ha tenido hoy su anticipada presentación de fin de año en la que ya conocimos a su Google Home Mini, pero este pequeñín y económico asistente doméstico no llega solo, sino que ahora conocemos al Google Home Max.

El Google Home Max está pensado para quienes quieren tener un asistente doméstico pero sin sacrificar la música. Al igual que el HomePod de Apple, el Home Max de la Gran G está enfocado en la música integrando unos altavoces más potentes, los cuales aseguran una mejor calidad de sonido. Eso sí, sin olvidar que integra a Google Home Assistant para mantenerte al tanto de toda tu información.

Google Home Max

Google.

Este nuevo altavoz inteligente cuanta con dos woofers de 4.5 pulgadas acompañado de dos tweeters de 0.7 pulgadas, un cuerpo en policarbonato y una parrilla frontal en tela. Su diseño, nos recuerda al Apple Hi-Fi, el primer altavoz de la compañía que fue presentado hace más de 10 años atrás, no obstante, el Home Max puede colocarse tanto de forma horizontal como vertical.

Para poder escuchar los comandos, Google ha integrado varios micrófonos de largo alcance y, según han explicado, podrán escucharte incluso cuando la música esté sonando.

Google Home Max

The Verge.

Al igual que hemos visto en el HomePod, el Google Home Max también cuenta con la capacidad de ajustar el sonido automáticamente, según la posición que se encuentre utilizando la Inteligencia Artificial. Google le llama a esta función Smart Sound. Esta función también le permite subir o bajar el volumen según lo que esté pasando en tu casa, como por ejemplo, el ruido de la lavadora, secadora, etc.

El Google Home Max es un claro ataque al HomePod y lo hace sin ningún temor, incluso al tener un precio más elevado de $399 versus $349 por el altavoz de Apple. No obstante, Google ha dicho que estará dando una suscripción de 12 meses a YouTube Music, con cada compra del Home Max. Estará disponible a partir de diciembre.

Comments are closed here.