Machinima recibe respaldo de Google

Google invierte fuertemente en Machinima

Machinima recibe respaldo de Google

El popular canal de YouTube, Machinima, un canal dedicado a crear contenidos multimedia para los más fans de los videojuegos, ha recibido una gran empuje gracias a una inversión de Google de $30 millones. Y esto en una aparente movida para buscar fortalecer la estrategia de crear nuevos y canales de YouTube con contenido original y de calidad.

Machinima se ha caracterizado por contar con contenido que va desde: noticias, animaciones, series exclusivas, trailers, editoriales y novedades de los títulos más recientes para los más aficionados de los videojuegos. Recordemos que Machinima fue el canal web exclusivo de Mortal Kombat: Legacy

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Google sabe donde pone su dinero y aunque esta movida no es muy común en ellos, no hay que engañarse, Machinima cuenta con un tráfico que sobrepasa los mil millones de visitas al mes y 109 millones de usuarios suscritos. La Gran G se beneficiará de esto al poner sus anuncios en su contenido, pero por otra parte, no es un secreto que Google está trabajando fuertemente en transformar el futuro de la televisión por web y que mejor manera de buscando contenido original y variado.

vía | AllThingsD

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bueno, bonito y barato: Así es el nuevo OnePlus 6T