Google lanza nuevo market llamado Google Play - QiiBO QiiBO

Google lanza nuevo market llamado Google Play

google play

En el mundo virtual todo cambia constantemente prueba de ello son los cambios de nombres que vienen con las actualizaciones, cambio en diseño y cuanta cosa se les ocurre. Hoy volvemos a ser testigos de otro cambio, esta vez de parte de Google quien nos presenta  su nuevo servicio Google Play.

Google ha decidido cambiarle el nombre al mercado androide [nombre muy obvio] a lo que desde ahora nos referiremos como Google Play.

Prácticamente lo que Google está haciendo no es mucho, el único cambio notable es el nombre en un intento de consolidar todos sus servicios en un solo lugar. Google Play ofrecerá al usuario los servicios de su variado market junto a Google Books, Google Music y Google Movies.

google play

Si bien recuerdan el Android Market comenzó siendo un simple tienda para descargar aplicaciones para tu teléfono y posteriormente tablet, pero en el pasado año se ha transformado notablemente y ahora cuenta con diferentes servicios. Al parecer la visión de Google va más allá de ofrecernos a los “android users” una experiencia más completa en donde no debamos recurrir a otros lugares fuera de la gran G para encontrar lo que buscamos.

Tanto así que la intención de Google con el nuevo Google Play es que el usuario no tan solo use este app en su teléfono sino que también lo pueda utilizar en su tablet o hasta en su computadora.

Google piensa realizar un update de la versión del market para los usuarios con Android 2.2+ en los próximos días así que si eres usuario de Android posiblemente veas cambios en tu Market pronto.

Via: AndroidPolice

1 Comment

  • emilio902
    08/03/2012 at 1:30 pm

    No me gusta el icono que le pusieron.