Google+ se actualiza, trayendo muchas nuevas funciones - QiiBO QiiBO

Google+ se actualiza, trayendo muchas nuevas funciones

Google+ se actualiza, trayendo muchas nuevas funciones

La aplicación de Google+ para Android recibirá una actualización hoy con varias nuevas funciones así que sin más preámbulos, veamos cuáles son.

Ahora, en Google+ para Android, podrás editar tu perfil desde tu teléfono o tablet. La aplicación ahora te enviará una notificación para cuando hay algo nuevo en la red social y, como dije anteriormente, podrás interactuar con tus Google+ Communities, como también recibir notificaciones de tus círculos favoritos.

google+

La experiencia de fotos será mejorada ya que ahora podrás elegir si quieres que Google+ haga un resguardo de tus fotos con su tamaño actual (hasta 5GB) o si quieres seguir utilizando la versión estándar (2048 pixeles) la cual ofrece almacenamiento ilimitado.

Con la llegada de Android 4.2 llegaron las Photo Spheres, estas fotos que capturan todo a tu alrededor y ahora, con la nueva versión de Google+, las podrás ver en tu teléfono o tableta. La experiencia de fotos ahora será mucho mejor ya que ahora la aplicación te permitirá ver los gif animados. Otras de las nuevas funciones es que la aplicación ahora se integrará a Google Now, para mostrarte los cumpleaños de tus amigos como también un nuevo widget para tu lockscreen en Android 4.2

En la versión web, los evento de Google+ recibirán una mejora, ya que ahora podrás enviarle mensajes a los invitados como también ver si alguien abrió tu invitación.

La versión 3.3 de Google+ para Android ya está disponible en el Play Store y la versión para iOS también, la puedes descargar aquí.

[appaware-app pname=’com.google.android.apps.plus&hl=en’]

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google [/highlight]

 

 

Comments are closed here.