Google Meet será gratis para todos - QiiBO QiiBO

Google Meet será gratis para todos

A pesar que Zoom NO es nuevo en el mercado y en su historia de 9 años de vida, el servicio ha tenido bajas y altas, particularmente en estos tiempo de aislamiento, muchos han notado la gran alta del servicio y esto incluye a Google.

Pues todos saben que Google tiene soluciones para cooperativismo dentro de las empresa con G Suites que incluye aplicaciones que incluyen Google Meet, creado de lo bueno entre lo que quedó de Google Hangouts y Google Chat.

Pues la gigante de Internet anunció que estará dejando a Google Meet completamente gratis para todos con el único requisito de tener una cuenta con Google.

Obviamente que esto es otra movida más que muchas empresas están teniendo en contra de la plataforma Zoom, quien irónicamente ha sido vista como el héroe de muchos con necesidades de trabajar remotamente o tener maneras fáciles de transmitir con capacidades que estén en la misma aplicación y sin tener necesidad de acoplar aplicaciones externas.

Al menos cuando ingresé mientras redacta esto, no parece que pudiera crear mi propia sala de reuniones virtuales, por lo que entiendo que la apertura a esto está dándose paulatinamente.

Comments are closed here.