Google News se renueva para celulares - QiiBO QiiBO

Google News se renueva para celulares

google-news-mobile

El día de ayer no sólo fue dedicado, de parte de Google, al nuevo sistema operativo de Google Chrome. Ayer el gigante del web lanzó una actualización para los iPhone, Android y Palm Pre. (Esta actualización ya existía para Windows Mobile, Blackberry y S60) El por qué estos últimos tenían la optimización desde mucho antes, en realidad no lo sabemos, de seguro hay una oscura y malévola razón para ello.

Todo esto ya cambió y Google News ha sido opitimizado y todas las plataformas de celulares podrán disfrutar de la “misma experiencia y personalización” que tenemos en nuestras computadoras.

No requiere de bajar ningun programa, sólo hay que acceder a news.google.com desde tu celular.

google-news-mobile

Ahora puedes encontrar tus secciones favoritas, descubrir nuecas, reproducir videos y encontrar artículos en menos clicks.

Con esta nueva actualización y todos los avances y “chulerías” que salen diariamente para los teléfonos móviles, nos damos cuenta de que están cogiendo más auge y no parece parar. No se como ustedes lo vean pero el poder tener la oportunidad de conectarse en cualquier momento desde es el celular es sumamente beneficioso y es una gran ventaja. Claro, también puede llegar a convertirse en todo un problema sino sabemos controlarlo. Veremos a donde llega todo esto.

Si eres de los que gustas de leer el Internet desde tu celular, qiibo.com está optimizado para los iPhones y Android, pero por alguna oscura y malévola razón aún no está optimizada para Blackberry y Windows Mobile.

Comments are closed here.