Google+ para iOS se renueva - QiiBO QiiBO

Google+ para iOS se renueva


 
Google+, la red social de Google, acaba de recibir una actualización para su aplicación móvil en iOS. Google actualizó esta aplicación, pero con un motivo muy importante: crear una experiencia “más simple y más hermosa”. Esta actualización le da un cambio de 180 grados a la versión de Google+ para la plataforma de iOS, trayendo consigo funciones muy prácticas y un diseño nuevo.

 

 

Google busca, con esta actualización, crear un Google+ que sea más intuitivo, que nos invite a sumergirnos en su contenido. En esta aplicación para iOS, Google creó un carusel de fotos y noticias, que hace exactamente lo que nos dijo: nos invita a explorar el contenido. Entre las mejoras encontramos una mejoría en el tipo de letra, mayor facilidad, mejor estilo y diseño de los elementos. Google también cambió la manera en que se ven las fotos de perfil, estas son  más grandes y amistosas para las pantallas de nuestros equipos.

 
No solo es diseño y estilo, Google también se esmeró en proveer más rápidez y fluidez a la aplicación. Las posiciones de botones, como el de +1, ahora estarán mejor situadas para hacer más fácil el trabajo de compartir y de darle +1 a lo que publican nuestros círculos.

La aplicación hizo una actualización muy buena que, además de proveernos un estilo mucho más refinado, también nos ofrece un cambio de interfaz que mejora y amplifica el uso de la aplicación. Los usuarios de iOS deben de estar muy felices ya que, por primera vez, reciben una actualización primero que en Android. Cabe recalcar que Google nos afirma que la versión de Android llegará en las próximas semanas y lo mejor de todo es que vendrá con una sorpresas.

¿Bajaste la aplicación? ¿Qué opinas del cambio?

vía | GoogleBlog

Comments are closed here.