Google Photos recibe su primer rediseño a su 5to aniversario - QiiBO QiiBO

Google Photos recibe su primer rediseño a su 5to aniversario

En semana que Apple comenzó fuerte con sus ofrecimientos de software principales para iOS, pues al parecer, Google coincidió con algunas mejoras y aprovechó esta semana de WWDC que también maneja software y servicios propietarios.

Comenzamos con Google Photos y es que ahora la plataforma de servicios de fotografía de Google ha ganado ahora un nuevo Modo llamado Map View.

Map View una función de mapa que le permite explorar todas las fotos que haya tomado como alfileres en un mapa. 

La función de mapa es parte de una nueva pestaña Buscar en la interfaz de la aplicación rediseñada y también, la nueva pestaña incluye accesos directos automáticos a personas y mascotas específicas que fotografías con frecuencia, mediante el reconocimiento facial automático. 

La nueva aplicación Google Photos se lanzará durante la próxima semana tanto para Android e iOS.

Estop en conjunto con un nuevo rediseño de la plataforma, el primero en sus primeros 5 años de vida que incluye un rediseño en su logo y más facilidad al usuario para también organizar y buscar sus fotos fácilmente.

Google da la mano para que sepas que empresa te llama

En una nueva entrada del soporte de aplicaciones de Google descubierta por Android Police, ahora Google Phone ganar una nueva capa de protección al usuario.

Se trata de una nueva función que permitirá que la pantalla de llamadas entrantes en los teléfonos Android no solo confirme que una llamada sea legítima, sino que también muestre el motivo de la empresa que realiza la llamada y el logotipo de la empresa. 

La función requiere que la aplicación de teléfono predeterminada del teléfono se configure en la aplicación de teléfono de Google, que las empresas suministren esta información a los servidores de Google antes de cada llamada y que los usuarios tengan el número de teléfono móvil asociado con su cuenta de Google.

La función se llama Verified Calls y ya se sabe que el despliegue comenzó ya a finales de esta semana por lo que deberías estar ganando la funcionalidad ya próximamente.

Comments are closed here.