Google presenta el Nexus Q - QiiBO QiiBO

Google presenta el Nexus Q

Entre los productos de Android@Home que se presentaron hoy en el Google I/O estuvo el Nexus Q. Este “Social Media Streamer” será un servicio en la nube donde guardará videos, música, permitirá a los usuarios crear “playlists” que se pueden crear.

Con Nexus Q sólo tienes que utilizar el juego de Google y las aplicaciones de YouTube en tu teléfono Android o una tableta para navegar por el contenido. Nexus Q tocará todo a través de unos altavoces [a la venta en el Google Play] y una pantalla en la casa y no es necesario realizar descargas o sincronización.

Nexus Q

El Nexus Q también viene con opciones que el usuario puede modificar como por ejemplo, modificar los efectos de luces que se programan al compás de la música, haciendo la experiencia una más divertida.

[box] Todo sobre el Google I/O 2012 en QiiBO [/box]

 Para los que le gusta compartir, es posible conectar múltiples Nexus Q a la vez y utilizarlos para ver el mismo contenido ya sea musica, video o hasta utilizarlo entre varios usuarios para jugar dentro de Google Apps.

Nexus QEl Nexus Q  puede ser adquirido a través de Google Play por $299 y correrá con la versión de Android 4.0 ICS. El Nexus Q servirá también como amplificador para que puedas conectar tus bocinas y escuchar la música o comprar las bocinas que están a la venta también en Google Play.

 

Comments are closed here.