Google presenta los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL - QiiBO QiiBO

Google presenta los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL

¡Terminó la espera! Luego de un sinfín de filtraciones y de dejar poco espacio para las sorpresas, Google presentó hoy oficialmente su nueva línea de dispositivos móviles, el Pixel 3 y Pixel 3 XL. En el evento celebrado en Nueva York, Made by Goolge, se revelaron los nuevos terminales de gama alta de la compañía con ciertos cambios a los modelos anteriores.

En cuanto al físico, siguen teniendo la apariencia de doble tonalidad, que ya es característico de los Pixels, pero con la parte trasera en cristal para utilizar la carga inalámbrica. Para esto se presentó también el Pixel Stand, con el que podemos cargar el dispositivo.

Incluye Titan Security, un chip que ayuda a la seguridad del dispositivo y la experiencia del usuario.

El Pixel 3 (regular) tendrá un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que el Pixel 3 XL tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD. Estos dos nuevos modelos del Pixel seguirán adoptando características de las versiones anteriores, como, por ejemplo, la cámara sola en la parta posterior del dispositivo. Aunque el modelo sencillo (el Pixel) seguirá adaptando o teniendo los marcos tradicionales de los modelos anteriores. Pero con un aspecto de 18:9.

Sin embargo, la característica especial la lleva el Pixel 3 XL quien ahora incorpora el peculiar “notch” en ese modelo, el que “literalmente” se escondió en toda la presentación.

Estos dispositivos tendrán Android 9 de serie, y con mejoras como, un chip procesador Snapdragon 845 SoC, respaldado con 4 GB de RAM y la GPU Adreno 630. En su almacenamiento básico tendría 64 GB y uno más ampliado a 128 GB. También incorporan carga inalámbrica, puerto USB Tipo C y Pixel Buds incluidos.

Las cámaras de los dispositivos fueron parte de las novedades que Google presentó. Ambos modelos tienen cámaras de 12 megapíxeles, con un solo sensor, con la capacidad de hacer fotos con el efecto bokeh y hacer zoom digital sin mucho problema. Cabe destacar que implementa el su Pixel Visual Core.

En cuanto a la frontal, es una cámara dual de 8 megapíxeles que incluye un gran angular para las fotos con más personas en las selfis. También se renueva su interfaz en una más sencilla y practica para los usuarios.

Google también se adentró en la realidad aumentada, haciendo una demostración breve de una aplicación sobre los diez años de Marvel Studios y una aplicación exclusiva con el actor y cantante Donar Glover bailando o más bien su animación.

Otra novedad, al menos para Google, es la desaparición del Jack 3.5 y las tarjetas microSD.

Ambos modelos estarán disponible en Estados Unidos. Sus precios serán; Pixel 3 desde $799 y el Pixel 3 XL desde $899. Ambos estarán disponibles en los colores negro, blanco y rosa. Y algo a destacar, 6 meses gratis de YouTube Music al comprar cualquier modelo.

En Desarrollo 

Comments are closed here.