Project Fi, el servicio de telefonía móvil de Google ya está aquí, pero solo para el Nexus 6 - QiiBO QiiBO

Project Fi, el servicio de telefonía móvil de Google ya está aquí, pero solo para el Nexus 6

Google Project Fi - Servicio telefonía virtual móvil

Se venía rumorando desde hace ya un tiempo, y finalmente se ha hecho realidad, Google es oficialmente un operador virtual de telefonía móvil. Project Fi, el nombre oficial del nuevo servicio, contará con un solo plan de $20 mensuales, que incluye 2GB, más $10 adicionales por cada gigabyte (GB) que el usuario use de data. No obstante, cabe señalar que solo cobrará los datos que el usuario utilice, y el resto

Adicional, Project Fi contará con llamadas ilimitadas en Estados Unidos, mensajes de texto (SMS) ilimitados dentro y fuera de Estados Unidos y llamadas a precio reducido desde el exterior. El único inconveniente de Project Fi, al menos por ahora, es que solo funcionará en territorio estadounidense y solo estará disponible en el Nexus 6, el gigantesco teléfono de la compañía que fabricó el pasado año en conjunto con Motorola. Sin embargo, un detalle a destacar y muy importante es que Google no cobrará a los usuarios por los datos que usen en roaming, o lo que es lo mismo, fuera de Estados Unidos. De esta manera, todos los usuarios de Project Fi podrán utilizar la data de su plan y seguir pagando los $10 por cada gigabyte adicional sin preocuparse por la factura final.

Google Nexus 6

Así las cosas, Project Fi solo está disponible en Estados Unidos y utiliza las redes de T-Mobile y Sprint. Los Nexus 6 que estén bajo el nuevo servicio de la Gran G cambiarán automáticamente entre las redes, dependiendo de cuál ofrezca mejor cobertura en un dicho lugar.

Por ahora el servicio de teléfono de Google se encuentra en fase beta y para registrarse hay que acceder a su sitio web y solicitar una invitación.

[adrotate banner=”1″]

Vía: Project Fi

Comments are closed here.