Quantcast
Google sorpresivamente muestra una antesala de su nueva bocina | QiiBO

Google sorpresivamente muestra una antesala de su nueva bocina

Last updated:

Google sorpresivamente muestra una antesala de su nueva bocina

Prince o el próximo gran producto IoT de Google, el sucesor del Google Home específicamente ha hecho su aparición y ya tenemos una idea de como se verá y no se trata de más filtraciones, sino una sorpresiva revelación de Google.

Tal parece que Google quiere evitar la temporada del Google Pixel 3, donde filtraciones iban por un tubo y siete llaves, 2020 parece que iba a lucir en ese mismo ángulo.

Evitando la proliferación de más filtraciones, Google hizo una formal presentación de su nueva bocina inteligente curada con el Google Assistant y por ahora solo se le conoce como la nueva bocina Nest, enviando un video introductorio y una foto a The Verge.

Ambos no nos dice mucho del lado técnico de lo que ganará la bocina, pero evidentemente se ve BASTANTE diferente al Google Home original y de seguro que lo convertirá en un artículo de colección.

Lo veo más bien como un Google Home Mini que ha ganado esteroides y ha logrado aprender “a pararse de pie”y obviamente este diseño físico tendrá que ver cómo emite sonido de manera inteligente.

Ya habíamos escuchado que este producto del código-en-nombre Prince, tendría bocinas de mayor tamaño y aparentemente el principal sería una bocina de dos pulgadas.

Otro más para esperar en esta edición 2020 de Made By Google.

More Stories
Motorola renueva el Razr con pantalla flexible y ahora 5G