TableScape, una nueva red social de Google para los “foodies” - QiiBO QiiBO

TableScape, una nueva red social de Google para los “foodies”

TableScape

Google parece estar preparando una nueva aplicación o red social para los “foodies” o amantes de la comida según una exclusiva de los compañeros de El Androide Libre. TableScape, como se le conoce a este nuevo proyecto que aún estaría en fase de pruebas, estaría relacionada de alguna forma u otra a la ya conocida red Google+, aunque, desde luego, con un énfasis especial para los usuarios que gustan del “food porn”.

En las imágenes que fueron publicadas, se puede observar la similitud que guarda con Google+; un timeline en donde aparecerán las publicaciones de, posiblemente, otros usuarios de la red que estemos siguiendo o de un grupo público de amantes de la cocina. También se puede apreciar una sección llamada “Dish of the Day” en la que se muestran algunos posts curados por los propios administradores de TableScape.

| Échale un vistazo: 10 cuentas en Instagram para chuparse los dedos

TableScape se encuentra en fase de prueba dentro de la propia Google. Por el momento, se desconoce más sobre cómo funcionará la nueva aplicación y cuándo estará disponible, aunque a juzgar por los screenshots filtrados, no dudaría de que esté pronto a salir.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.