Google tomará una función de Microsoft Edge para Chrome - QiiBO QiiBO

Google tomará una función de Microsoft Edge para Chrome

No es raro ver compañías que en ciertos mercados son competidores y en otros son colegas como el caso de Google y Microsoft. Pero en una novedad que parecería increíble para algunos, Microsoft motiva a Google en dar una función a Chrome.

No es increíble que Microsoft decidiera quedarse con lo mejor de la plataforma de Chromium para su navegador Edge basado en el mismo motor que tiene Google Chrome.

A lo mejor, muchos pensarían que le tocaría a Google ser participe del soporte para Microsoft, pero en una sorpresa para todos y según una entrada en Chromium vista en Reddit, muestra que Google está interesado en traer una capacidad de manejos de pestañas que actualmente tiene Microsoft Edge y traerlo a Chrome.

La función específicamente trabaja con mover varias pestañas a otra ventana y es útil para dividir grupos de pestañas en un nuevo espacio para mantener las cosas mejor organizadas.

Uno pensaría que esto ya debió haber estado en la mente de Google, particularmente que Chrome es por defecto la primera alternativa de navegadores no nativos en plataformas, pero causa mucha sorpresa que Microsoft debutara con algo que Google interesa adoptar.

Pero esto es bueno y quienes saldrán beneficiados de más cooperativismo como este, seremos nosotros los consumidores.

Comments are closed here.