Google venderá su Galaxy Nexus a $399 por el Play Store - QiiBO QiiBO

Google venderá su Galaxy Nexus a $399 por el Play Store

Galaxy Nexus Review - Front

Google Drive es maravilloso para usuarios del magnate de internet, y de verdad es una herramienta vital para servicios como GMail, Google Documents, etc. Pero, ¿qué es de Google Drive sin un teléfono, tablet, o computadora que pueda usarlo? Las Chromebooks ya están en Amazon, y desafortunadamente la tablet Nexus todavía no está con nosotros, pero Google sí venderá su línea de teléfono Nexus otra vez en el Internet por medio del Google Play Store. Esto significa que el Galaxy Nexus sería el segundo teléfono en ser vendido desbloqueado y sin contrato via Internet, siendo el primero el Nexus One. Lo sorprendente no es la forma de venta, si no el precio: $399 más manejo y envío.

Eso es así. Reúne cuatro “Benjamines” y el Galaxy Nexus, versión internacional HSPA+ pentaband, podría ser tuyo sin contrato y sin compromisos. Al ser pentaband HSPA+ significa que puede amarrarse a dichas bandas de las tres compañías GSM en Puerto Rico: AT&T, Claro, y T-Mobile. No obstante, cada una de éstas compañías tienen sus opciones y planes, y los requisitos para tener todo lo que puede ofrecer el Galaxy Nexus está a discreción de los proveedores de celular.

Como mencioné, el precio es lo más sorprendente de todo; es solamente $399 más su manejo y envío de dos días laborables por parte de Google. Sólo para que tengan una idea: el valor MSRP del iPhone 4S desbloqueado es $649.99 [16Gb] y reconoce las bandas HSPA+ de AT&T y Claro pero no las de T-Mobile, y el HTC One S estará a $549.99 en T-Mobile y sólo se amarra al HSPA+ de la banda magenta mientras que para AT&T y Claro reconoce solo EDGE. El Galaxy Nexus derrota cualquier barrera de señal celular al acoger todas las bandas de todas las compañías norteamericanas. En Claro puedes comprar el Galaxy Nexus desbloqueado pero está al precio de $599 + IVU, haciendo que los $399 + S/H de Google sea una oferta más atractiva para el bolsillo para el mismo celular desbloqueado.

[box]Leer nuestra reseña del Galaxy Nexus [/box]

Pero aquí posiblemente estés diciendo: “Puede ser que no envíen a Puerto Rico, al igual que no ofrecen el servicio de Google Navigation o Google Voice aquí en la Isla del Encanto”. Bueno, por curiosidad intenté hacer la transacción a ver si Google me brindaba una paginita diciendo “Perdone nuestros inconvenientes pero no hacemos “shipping” fuera de Estados Unidos”. Aparentemente…

Google puede enviar el Galaxy Nexus hacia Puerto Rico. Cualquier boricua que quiera un Galaxy Nexus sin contrato y listo para usarse aquí está el enlace hacia la sección de Devices en el Google Play Store. Les recuerdo que necesitan por lo menos una tarjeta de crédito [o, posiblemente, de débito certificado por Visa o Mastercard] dentro de la cuenta de Google Wallet para continuar y finalizar la transacción.

crédiitos: Foto portada | PortableDigest

4 Comments

  • ecr80
    25/04/2012 at 10:22 pm

    Ya yo tenia el mio, pero un compañero en el trabajo lo pidio hoy. Vamos a ver si le llega.

  • N.Ramos
    27/04/2012 at 8:08 pm

    Lo compré en la página el miercoles y me llegó hoy por UPS. Funciona super bien en T Mobile. Buena opción para un upgrade de unidad sin amarrarse al contrato.