Android Go basado en Android 10 ya es oficial - QiiBO QiiBO

Android Go basado en Android 10 ya es oficial

Con la entrada oficial de la nueva versión de Android 10, sus variantes comienzan también a ganar sus bondades y una de las más exitosa es Android Go, la versión ligera para teléfonos gama media puedan sentirse casi de gama alta sin comprometer el bolsillo.

Google oficialmente lanzó la variante Android Go de Android 10 o palabras sencillas, agregó todo lo bueno del 10 para que teléfonos de gama media puedan estar al día.

Como es la norma, se supone que una nueva versión de Android Go signifique más rapidez en el software y una de las primeras cosas que se espera es que el cambiar de aplicaciones sea ahora más rápido y más eficiente en uso del RAM.

Las aplicaciones deberían iniciarse un 10 por ciento más rápido que en el entorno de Android Go basado en Android 9.0 Pie.

La seguridad también es derecho y fundamental en teléfonos accesibles, por lo que Google anunció que agregó a Adiantum, nombre que se le dio a un programa de encripción no requiere hardware especializado para ejecutarse, lo que hace que el cifrado seguro en dispositivos más baratos sea mucho más factible que un ambiente normal de seguridad AES.

En arroz y habichuela significa que Google logró por medio de software emular parte del Titan M1, el chip de seguridad que se encuentra en los equipos Google Pixel (comenzando desde el Pixel 2).

Se espera también que las mejoras que fueron incluidas en Android 10 vengan también para Android Go, que comenzará a ser distribuido más tarde este trimestre.

Comments are closed here.