Google revela detalles de Android M - QiiBO QiiBO

Google revela detalles de Android M

Todo apunta a que veremos la próxima gran versión del sistema operativo móvil de Google, Android M, el 28 de mayo en el Google I/O… ¿o no? No se sabe a ciencia cierta pero la información apareció brevemente en el calendario de eventos de la próxima conferencia para desarrolladores de la Gran G y posteriormente fue removida.

Android M

La información referente a Android M, nombre no oficial, fue removida a los pocos minutos pero el portal ZDNet recogió la misma. Recordemos que la actual versión se llamó Android L y posteriormente se dio a conocer el nombre oficial de Lollipop.

Android M trae el poder de Android a todo tipo de lugares de trabajo. Esto abre enormes nuevos mercados para millones de dispositivos a trabajadores de pequeños negocios, funcionarios de campo, logística y de bodega. Todos empoderados por la adopción de equipos Android en el trabajo.

La próxima generación de Android parece que será uno de los temas centrales del evento, aunque lamentablemente no tenemos más detalles al respecto. Cabe señalar que Android For Work fue uno de los anuncios hechos por los chicos de Mountain View el año pasado como parte de Lollipop durante la ya mencionada conferencia, sin embargo, no fue lanzado como un app hasta mediados del pasado mes de abril.

Android M en el Google I/O 2015

El Google I/O 2015 dará abrirá con el keynote de Google, keynote que han utilizado en años anteriores para presentarnos las nuevas versiones de Android. El evento tendrá lugar del 28 al 29 de mayo de 2015.

¿Qué esperas ver tú en Android M? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.