Android TV 11 tiene también BETA para desarrolladores - QiiBO QiiBO

Android TV 11 tiene también BETA para desarrolladores

Como era de esperarse, Google dará también la oportunidad de derivados de Android como Android TV ganen también lo bueno que ha ganado en Android 11. Hoy, se hace oficial y mira lo que tu dongle o set-top box ganará.

Mientras el ruido es que Google estaría haciendo su regreso al ala de consumidor con su primer equipo Android TV desde el Google NExus Player, Android TV gana tracción nuevamente.

La gigante de Internet anunció la disponibilidad del BETA para desarrolladores de Android TV 11 y particularmente, esta nueva versión gana según la empresa misma, características de privacidad, rendimiento, accesibilidad y conectividad.

Google no está entrando en detalle por dos razones, por ahora el BETA será para los desarrolladores que trabajan en el equipo ADT-3 que Google NO vende a consumidores (y es a través de un tercero, no el Google Store) y que ya tendrá un evento propio llamado “Android Beyond Phones”.

El mencionado evento estará corriendo de manera virtual para el mes de Agosto.

¿O ya podemos saber?

Pues XDA-Developers no perdió el tiempo y tal como se anticipa, Android TV 1 incluye mejoras para decodificación de video de baja latencia, que permite a las aplicaciones verificar y configurar la reproducción de baja latencia para un códec específico.

Uno de los beneficiado lo será el servicio de gaming de Google Stadia, que se espera gane soporte para ser usado en electrónicos Android TV.

Además, se espera que soporte para un montón de nuevos controles de juegos, que serán muy útiles para jugar con Android TV, no necesariamente limitado a Stadia e incluye capacidad de mapear botones para Xbox, Razer, Mad Catz y otros.

Se habla de más de 84 asignaciones en un solo entorno.

Sabrina vuelve a aparecer

También XDA afirma haber dado un vistazo a una versión del BETA que lograron acceso y mientras algunas novedades con el dongle de Android TV o que por ahora conocemos como Sabrina.

De los hallazgo que podemos llamarle novedad a todo lo que ya sabemos, XDA encontró un video introductorio que confirma mis dudas y es que el producto final de Sabrina SI necesitará un enchufe eléctrico para poder funcionar.

Como mostraron, el BETA simplemente muestra cómo uno puede forzar el reinicio de manera física al dongle de Google, esto de caso a que algo mal ocurra a nivel de software.

Fuera de ahí, todo lo relacionado a Software hablando caerá de seguro para Sabrina, excepto las cosas que Google quiera separar para una presentación formal y de seguro que será en la edición 2020 de Made By Google.

Comments are closed here.