Adiós TouchWiz. Hola Samsung Experience - QiiBO QiiBO

Adiós TouchWiz. Hola Samsung Experience

Samsung ha liberado la tercera beta de Android Nougat para sus Galaxy S7 y S7 Edge y con esta se despiden de su interfaz TouchWiz para dar paso a Samsung Experience.

Los colegas de Android Central fueron los primeros en darse cuenta del cambio, poniendo fin así al nombre de TouchWiz, el cual han utilizado desde sus comienzos en Android.

La noticia no debe sorprender a nadie dado que en las últimas presentaciones de sus teléfonos, el nombre de TouchWiz no ha sido mencionado tanto. De igual forma, esta capa de personalización de los surcoreanos ha sido muy criticada en el pasado, tanto por su pésimo desempeño como por su diseño, por lo que posiblemente sea lo mejor.

Adiós TouchWiz hola Samsung ExperienceSamsung Experience, la nueva interfaz que llega con Nougat

Todo queda atrás desde Android 7.0 Nougat para la línea Galaxy S7 con Samsung Experience. La empresa surcoreana ha comenzado con un lavado de cara de su interfaz móvil y optimizándola para mejorar el rendimiento y hacernos olvidar de la experiencia pasada.

Con estos cambios lo mejor también era borrar el nombre de TouchWiz.

Podríamos decir que los cambios grandes comenzaron con el Galaxy Note 7, el cual, aparte de ya no estar entre nosotros, trajo un cambio de interfaz bajo el nombre de Grace UX. Quienes hayan visto esta capa de personalización, habrán notado que la misma es más plana y sigue más la línea de diseño de Google, Material Design.

Por ahora no está claro cuándo estará disponible Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7 y S7 Edge junto con la nueva interfaz Samsung Experience, pero no creo que estemos muy lejos de su lanzamiento.

Bye bye, TouchWiz.

Comments are closed here.