Otro pequeño vistazo a la alegada nueva interfaz de Samsung - QiiBO QiiBO

Otro pequeño vistazo a la alegada nueva interfaz de Samsung

Hace unas semanas, @evleaks publicaba unas primeras imágenes de lo que parecía ser la próxima interfaz de Samsung para sus próximos móviles, incluyendo el muy rumorado Galaxy S5. En esta ocasión vuelve a la carga con un set de nuevas imágenes que aparentan ser alguna especie de Google Now de la propia Samsung. Una colección de cartas muy vistosas que nos muestran todo tipo de información como: citas, conciertos, temperatura en el hogar, productos y S Health entre otros.

 

Lamentablemente no es mucha más la información que podamos obtener de estas imágenes y, tal y como indican en Android Police, estas sugieren estar en una fase temprana por lo que es muy posible que veamos más cambios. De igual forma, tampoco podemos decir con exactitud cómo se integrarán exactamente estas nuevas cartas en la nueva interfaz de Samsung o el grado de configuración de las mismas.

Las fotos pertenecen al mismo grupo que se publicaron el 7 de enero pasado aquí en QiiBO ya que muestran la misma fecha y hora. Sin embargo, la fecha de octubre 16 que muestran las imágenes nos refuerza la idea de estar en una fase temprana del desarrollo de las mismas.

alegada nueva interfaz del Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5, se espera sea presentado en los próximos meses por lo que si esta interfaz es cierta, es muy posible que el próximo teléfono insignia de Samsung lo incorpore.

| ¿Algo más que añadir a esta nota? Déjanos tu comentario y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.