Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Alguien olvidó su Google Pixel 3 XL en un Lyft

Last updated:

Se repite la historia del iPhone 4 encontrado en un bar, solo que esta vez es un Google Pixel 3 XL encontrado en un Lyft.

Los nuevos teléfonos de Google no son un secreto. De estos hemos visto hasta un alegado unboxing, imágenes y hasta sus características. No obstante, la historia de hoy es bastante curiosa por sus propios méritos.

Google Pixel 3 XL

Android Police es quien ha compartido la historia de un individuo que, al parecer, olvidó su Google Pixel 3 XL en el vehículo Lyft que lo llevaba a su destino. En un principio, el conductor pensó que se trataba de su Pixel 2, que de alguna manera u otra se había colado hasta el asiento de atrás del vehículo. Al cogerlo y ver el notch en su pantalla se dio cuenta de que se trataba de otro teléfono.

El teléfono fue devuelto a su dueño, pero no sin antes el conductor tomar sus fotos y compartirlas para todos aquellos interesados en hacerse con uno de estos.

Eso sí, se trata de una unidad de prueba, aunque coincide con el resto de imágenes y vídeos que se han filtrado. No obstante, aún queda la posibilidad de que hayan algunas sorpresas en el diseño final. 

Google presentará sus nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL en octubre. Solo esperemos que no hayan más filtraciones como estas porque de lo contrario sorpresas no tendremos.

Más artículos
Teléfono plegable Samsung Flex Infinity
Samsung One UI, la nueva interfaz para su teléfono plegable