Alguien olvidó su Google Pixel 3 XL en un Lyft - QiiBO QiiBO

Alguien olvidó su Google Pixel 3 XL en un Lyft

Se repite la historia del iPhone 4 encontrado en un bar, solo que esta vez es un Google Pixel 3 XL encontrado en un Lyft.

Los nuevos teléfonos de Google no son un secreto. De estos hemos visto hasta un alegado unboxing, imágenes y hasta sus características. No obstante, la historia de hoy es bastante curiosa por sus propios méritos.

Google Pixel 3 XL

Android Police es quien ha compartido la historia de un individuo que, al parecer, olvidó su Google Pixel 3 XL en el vehículo Lyft que lo llevaba a su destino. En un principio, el conductor pensó que se trataba de su Pixel 2, que de alguna manera u otra se había colado hasta el asiento de atrás del vehículo. Al cogerlo y ver el notch en su pantalla se dio cuenta de que se trataba de otro teléfono.

El teléfono fue devuelto a su dueño, pero no sin antes el conductor tomar sus fotos y compartirlas para todos aquellos interesados en hacerse con uno de estos.

Eso sí, se trata de una unidad de prueba, aunque coincide con el resto de imágenes y vídeos que se han filtrado. No obstante, aún queda la posibilidad de que hayan algunas sorpresas en el diseño final. 

Google presentará sus nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL en octubre. Solo esperemos que no hayan más filtraciones como estas porque de lo contrario sorpresas no tendremos.

Comments are closed here.