Conoce lo que trae Android 4.2.2 Jelly Bean - QiiBO QiiBO

Conoce lo que trae Android 4.2.2 Jelly Bean

Android 4.2.2 llegó sin avisar y todavía no se sabe mucho de esta actualización, algo que ha extrañado a la comunidad android. A pesar de estos problemas, aquellos que han recibido el update en sus equipos Nexus han ayudado a reportar cuáles son los cambios en esta versión de Android.

Cuando llegó esta versión, se pensaba que esta traería una mejora a la transmisión de audio mediante Bluetooth, aunque no se sabe a ciencia cierta. Los usuarios de estos equipos han reportado que ya sus equipos no se les apagan aleatoriamente, así que quizás esta fue una de las mejoras que trajo Android 4.2.2.

android 4.2.2

Ahora, hay unas mejoras a la interfaz que sí son bienvenidas y que se esperaba que estuvieran ahí desde el primer día. Les hablo de mejoras a los Quick Settings, esta ventana llena de botones para prender y apagar algunas conexiones. En Android 4.2.2 el usuario podrá apagar y prender el Wi-Fi o el Bluetooth con tan solo dejar apretado su dedo sobre estos botones. Aunque esto es un buen paso, nos gustaría que hubiera más personalización esta área, que el usuario pueda elegir cuáles botones están en esta pantalla, así como lo permiten algunos equipos de Samsung.

Otra de las mejoras que trajo esta versión fue una mejora a la barra de descarga de aplicaciones en la bandeja de notificaciones. Esta barra ahora te muestra el porciento de la descarga y el tiempo que queda para que se descargue, una mejora que se aprecia mucho.

Google también añadió dos nuevos sonidos, uno para cuando se conecta el equipo a una superficie para cargarse inalámbricamente y otro para notificarle al usuario que le queda poca batería.

Esta es toda la información que tenemos por el momento, pero seguramente mientras más equipos tengan este update, más sabremos de las mejoras internas que trajo. Este update no es uno lleno de funciones, sino uno para corregir varios bugs y varios elementos del sistema operativo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.