Android 4.4.3 ya está siendo probado - QiiBO QiiBO

Android 4.4.3 ya está siendo probado

El tema de nunca acabar en Android, no bien la versión actual no ha llegado del todo a la gran mayoría de los dispositivos cuando viene otra en camino. Así parece ocurrirá también con la versión de Android 4.4.3 KitKat (build number KTU72B). La información llega llega desde PhoneArena quienes se hacen eco del desarrollador @LlabTooFeR quien ha informado sobre la misma aunque no ha dado detalles sobre esta.

 

Se comenta que esta nueva versión de Android 4.4.3 llegará para resolver, entre otros, un conocido bug que afecta la cámara del Nexus 5. Este, una vez el usuario enciende la cámara, se observa un aumento significante en el uso del CPU, lo que afecta el rendimiento de la batería y del sistema operativo. Google ya se ha pronunciado al respecto y se espera un update pronto, el cual bien pudiera ser esta mencionada versión.

Android 4.4.3 KitKat ya está siendo probado

Por el momento es todo lo que se sabe al respecto. No se tiene información de fecha de lanzamiento y qué otras mejoras o novedades traerá (si alguna) pero siempre que sea para mejorar una falla, son bienvenidos.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.