Las 11 apps mejores diseñadas para Android según Google - QiiBO QiiBO

Las 11 apps mejores diseñadas para Android según Google

Hace unos días atrás le presentamos las mejores aplicaciones para Android de nuestra sección 7Apps. Hoy, es el propio Google que nos da, no exactamente las mejores apps que encontraremos en el Play Store, sino las apps mejores diseñadas.

Si bien se dice que la belleza se encuentra en los ojos de quien mira, la realidad es que el buen diseño se aleja de este decir, recayendo más en una combinación de reglas que se aplican, combinan y rompen a conciencia para establecer un estilo. De aquí que un diseño sea bueno pero el estilo no necesariamente gustará a todos. Luego de un primer escogido que se mostró el pasado verano, Marco Paglia junto al equipo de diseño de Android han refrescado la lista de las aplicaciones Android que a su entender son las mejores diseñadas. Como mencioné, no necesariamente todos estarán de acuerdo que estas once aplicaciones son las más lindas pero sí están muy bien diseñadas.

Google nos presenta las 11 aplicaciones mejores diseñadas para Android

Algunas de estas aplicaciones se encuentran disponibles también en iPhone: Circa, Airbnd, The Whole Pantry, Umano, Yahoo! Weather y Pinterest (si se me queda alguna me corrigen). Todas las he usado y realmente están muy bien logradas, no solo en diseño sino también en funcionalidad.

Sin mucho más, les dejo con el listado de las once aplicaciones mejores diseñadas para Android:

¿Qué tal estas once escogidas por el equipo de diseño de Android? ¿Estás de acuerdo? Por otra parte, ¿haz probado alguna de estas? Déjanos tu saber en los comentarios abajo y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • JFRbebe
    28/12/2013 at 9:31 am

    La unica que tengo es Yahoo! Weather y para mi su diseño es perfecto!