Disponible la aplicación oficial de FIFA para iPhone y Android - QiiBO QiiBO

Disponible la aplicación oficial de FIFA para iPhone y Android

FIFA ha hecho oficial su aplicación para iOS (iPhone y iPad) y Android. Los seguidores del deporte más visto en el mundo son muchos y, aunque ya hay varias aplicaciones para poder seguir a nuestros clubes y ligas favoritas, ahora lo podemos desde la aplicación oficial de la Federación. La aplicación se alimenta directamente de la página fifa.com y nos ofrece las últimas noticias, resultados, partidos en calendario, clasificación y por si fuera poco, podremos seguir el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La aplicación oficial de FIFA para iPhone y Android recopila información de más de 200 ligas y campeonatos nacionales alrededor de todo el mundo y, como cualquier otra aplicación que se respete, podremos personalizar la misma con las selecciones nacionales o clubes que deseemos. En la sección de noticias podremos encontrar fotos, vídeos y una selección de las noticias más importantes sobre el deporte rey. Además, encontraremos una sección dedicada a la Copa Mundial FIFA 2014 de Brasil.

FIFA para iPhone y Android

Joseph S. Blatter, Presidente de la FIFA, ha comentado al respecto: “Nuestra misión no es solo promocionar el fútbol sino también dejar nuestra impronta en todo el mundo y construir un futuro mejor. Con la aplicación oficial de la FIFA, utilizaremos tecnología móvil, es decir una plataforma personal para unir y hacer disfrutar a todos los amantes del fútbol, ya que no se perderán nada de lo que suceda en el mundo del deporte rey”.

FIFA para iPhone y Android

La aplicación está muy bien lograda, tanto en diseño como en funcionalidad. FIFA para iOS y Android ya se encuentra disponible de forma gratuita en el App Store y en el Google Play Store

Vía: FIFA

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/fifa/id756904853″]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.