Aviate: Launcher para Android con pantalla de inicio inteligente - QiiBO QiiBO

Aviate: Launcher para Android con pantalla de inicio inteligente

Cuando se trata de personalización, Android está años luz sobre su competencia. Es uno de sus puntos de venta más llamativo y, cada día que pasa, aparecen nuevas opciones para ello. Hace dos días atrás llegó al Play Store, Aviate, un launcher en todo el sentido de la palabra, solo que no se vende como otro de los tantos que hay en esta categoría. Aviate busca su diferenciación al ofrecernos un homescreen inteligente que simplifica la usabilidad con nuestro smartphone.

Aviate Android

Sin ir muy lejos, podemos pensar en Aviate como un Google Now con su propio estilo particular. Esta nos ofrecerá una pantalla de inicio (homescreen) inteligente, la cual nos mostrará diferentes aplicaciones e información según el contexto en el que estemos. Imaginemos que estamos en el gimnasio y la aplicación se actualizará mostrándonos las aplicaciones que tenemos instaladas más adecuadas. La aplicación cuenta con varias pantallas o escritorios dependiendo el contexto en el que estemos, casa, trabajo, en la calle o en algún local determinado.

Aviate, también cuenta con dos secciones adicionales: una con nuestras aplicaciones agrupadas por categorías y una segunda con todas las aplicaciones distribuidas en orden alfabético.

Si utilizas mucho Google Now, Aviate te será familiar aunque, claro está, no es tan completo y su enfoque no es precisamente competir con Google.

Aviate llega al Play Store en una beta disponible mediante invitación. Para invitaciones ir a su comunidad en Google+.

[pb-app-box pname=’com.tul.aviate’ name=’Aviate’ theme=’light’ lang=’en’]

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • kyd20711
    21/10/2013 at 2:34 pm

    alguien que tenga invitaciones por favor si me enviaran una [email protected]