Cámara de Sense 5 del HTC One funciona en ROM Google Edition - QiiBO QiiBO

Cámara de Sense 5 del HTC One funciona en ROM Google Edition

htc one

La llegada del HTC One Google Edition ha sido celebrada por muchos pero hay otros que no lo prefieren ya que no cuenta con las mejoras y aplicaciones de Sense 5. Ahora, gracias a los desarrolladores en XDA, los usuarios que tengan un HTC One podrán usar la cámara de Sense en el ROM del HTC One Google Edition.

Cuando este ROM fue filtrado se descubrió que tenía elementos del framework de Sense, lo que en teoría permitía que las aplicaciones de Sense funcionaran en este ROM con “stock” Android. Inicialmente, no se pudo pero un nuevo ROM con más elementos de Sense se ha conseguido en el cual la cámara de Sense 5 funciona.

Esto lo que significa es que podrás instalar el ROM Google Edition en tu HTC One y tener “stock” Android más la cámara de Sense, la cual es mucho mejor que la de “stock” Android. Los desarrolladores reportan que aunque sí funciona los HTC Zoe, la aplicación de Gallery no puede mostrarlos. Para instalar esta cámara en el ROM Google Edition para el HTC One será tan fácil como descargar el archivo en la página de XDA Developers e instalarlo como cualquier otra aplicación.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AndroidBeat [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.