Instagram ya permite subir hasta 10 fotos y vídeos - QiiBO QiiBO

Instagram ya permite subir hasta 10 fotos y vídeos

Tras un primer aviso hace algunas semanas, Instagram comienza a desplegar la nueva función que permite a los usuarios subir hasta 10 fotos y vídeos.

La función ya existía para algunas marcas que podían subir varias fotos, pero hoy finalmente la red social de fotos la ha hecho pública para que todos los usuarios puedan contar su historia con más de una foto o vídeo por publicación. “Ya no tienes que escoger la mejor foto o vídeo que quieras compartir,” comentó Instagram en su blog. “Ahora puedes combinar hasta 10 fotos o videos y un solo post y deslizarlas para verlas todas.”

Para poder crear un carrusel de fotos o vídeos solo tienes que seleccionar las fotos que desees, acomodarlas en el orden que gustes y listo. Las publicaciones en tu timeline que contengan varias fotos serán identificadas con unos círculos grises pequeños y al abrirlas, verás un pequeño icono en la parte inferior derecha que indica que se trata de un post con varias fotos.

Esta nueva función ya ha comenzado a llegar a algunos usuarios, tanto de iOS como Android. Si no te aparece, deberás verificar que tengas la última actualización y esperar a que Instagram las active para ti.

Comments are closed here.