Cómo instalar el launcher de Android 4.4 KitKat en tu equipo - QiiBO QiiBO

Cómo instalar el launcher de Android 4.4 KitKat en tu equipo

Antes de que llegara Android 4.4 KitKat se conocieron detalles de su launcher. El llamado Google Experience Launcher efectivamente sí llegó con el Nexus 5 y ya se han obtenido las aplicaciones necesarias para que puedas instalar este launcher en tu teléfono.

android 4.4 kitkat

Primero, tienes que instalar una nueva versión de Google Play Services para que se pueda instalar el launcher. Luego, tienes que instalar una nueva versión de Google Search, la cual te permitirá hacer tener acceso a las nuevas funciones de Google Now, que existen en el launcher de Android 4.4 KitKat. Por último, tienes que instalar el .apk del launcher y ya, tendrás el launcher de la nueva versión de Android en tu equipo.

Este Google Experience Launcher te permite tener acceso rápido a Google Now, ya que la pantalla de la extrema izquierda se dedica a este servicio. El launcher incorpora el nuevo diseño de Android 4.4 KitKat, el cual incorpora una interfaz más blanca, ya que las carpetas ahora tendrán un fondo blanco semitransparente y la bandeja de aplicaciones también ofrecerá cierta transparencia.

Por ahora, no sabemos si este launcher llegara o no al Play Store así que por ahora, esta es la única forma de tenerlo.

[adrotate banner=”25″]

 

1 Comment

  • Juan Carlos Marquina
    01/11/2013 at 9:56 am

    Buenas no sabrás xq no me abre el launcher intento abrirlo y me dice se ha detenido búsqueda de google. Tengo Jelly Bean 4.1.2. Gracias.