Sácale provecho a DashClock con estos extensions - QiiBO QiiBO

Sácale provecho a DashClock con estos extensions

DashClock, la aplicación de reloj que les presentamos ayer en nuestro más reciente QiiBO Labs se sigue poniendo mucho mejor. Para los que no la conocen, les recomiendo leer nuestro QiiBO Labs aquí pero lo que tiene que saber es que DashClock, es un widget de reloj que se utiliza en la pantalla de bloqueo de Android 4.2. Lo bueno de este reloj es que es de código abierto y los desarrolladores pueden enlazar sus aplicaciones para que muestren notificaciones en este reloj. Hoy, les presentamos varias aplicaciones que buscarán expandir el funcionamiento de este widget de reloj.

 

AnyDash

Esta aplicación, como su nombre lo sugiere, te permitirá colocar cualquier notificación, de cualquier aplicación en DashClock. Esto será excelente para aquellos que usen otra aplicación de mensajería o un cliente de Twitter y desea tener notificaciones en su DashClock. La aplicación es bien fácil de usar, funciona como cualquier otro “extension”. Para configurarla tendrás que añadirla como cualquier otra y este te pedirá que escojas cuál aplicaciones quieres ver en DashClock. La aplicación funciona muy bien y te permite hasta cambiar el icono de la aplicación para que siga la estética de DashClock.

[appaware-app pname=’robj.any.dash’]

DashClock Facebook Extension

En el QiiBO Labs les había dicho que Falcon Pro había añadido soporte a este widget pero hoy, con la ayuda de este “extension”, podrás tener tus notificaciones de Facebook en tu widget. Esta aplicación requiere que hagas “log in” a tu Facebook, así que no tomará en cuenta las notificaciones de la aplicación de Facebook como tal. Por esta razón, yo exhorto a que uses Any Dash para recibir las notificaciones de Facebook pero si algo no tan bueno que tiene AnyDash es que solo puedes escoger una aplicación.


[appaware-app pname=’com.secretsockssoftware.dashclock.facebook’]

DashClock Battery Extension

Este “extension” es bastante fácil de explicar ya que solo te muestra el porciento de la batería que tienes, algo muy bueno para aquellos que utilizan “stock” Android. Ahora, cuando expandes el widget podrás ver si la batería está cargando o no y hace cuánto tiempo desconectaste el teléfono del cargador.


[appaware-app pname=’
me.grantland.dashclock_battery&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1lLmdyYW50bGFuZC5kYXNoY2xvY2tfYmF0dGVyeSJd’]

DashClock Whatsapp Extension

No es un misterio que muchos de nosotros utilizamos Whatsapp, la popular aplicación de mensajería y sé que muchos quisieran tener este “extension” en su widget de DashClock. Como cualquier otro “extension” este te mostrará el número de mensajes que tienes sin leer pero cuando se expande el widget te dirá de quién son los mensajes sin leer.

[appaware-app pname=’com.vrubin&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52cnViaW4iXQ..’]

DashClock Dial Extension

DashClock se ha convertido sin duda alguna en una aplicación llena de posibilidades y hoy les presento un “extension” que hace eco a lo que digo. Con esta aplicación podrás colocar una notificación que cuando la aprietes podrás llamar a un contacto, perfecto para llamar a esa persona que siempre contactamos durante el día.

[appaware-app pname=’com.carboni.dashclockdialextension#?t=W251bGwsMSwxLDIxMiwiY29tLmNhcmJvbmkuZGFzaGNsb2NrZGlhbGV4dGVuc2lvbiJd’]

AppLauncher for DashClock

Este “extension” te permitirá colocar una notificación en DashClock que te permitirá abrir cualquier aplicación que desees. La aplicación permite un poco de personalización ya que podrás cambiar el nombre de la aplicación o hasta borrar la descripción de esta.


[appaware-app pname=’at.sapps.applauncherdashclockextension&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImF0LnNhcHBzLmFwcGxhdW5jaGVyZGFzaGNsb2NrZXh0ZW5zaW9uIl0.’]

DashClock – Quick Note

Si quieres que tu DashClock haga más por ti, recordándote quizás, qué tienes que comprar en el supermercado, Quick Note es un “extension” para ti. Con este, podrás crear una nota expandible en el widget de reloj para que veas una nota completa de lo que quieras.


[appaware-app pname=’com.dsaif.dashclock.quicknote&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kc2FpZi5kYXNoY2xvY2sucXVpY2tub3RlIl0.’]


Comments are closed here.