Dynamic Keyboard, un teclado que cambia mientras escribes - QiiBO QiiBO

Dynamic Keyboard, un teclado que cambia mientras escribes

En Android hemos visto muchas aplicaciones de teclado que buscan darnos una experiencia única y distinta, que a la vez intenta mejorar nuestra escritura en nuestros equipos. Ya hemos conocido a Swiftkey pero hoy les presentamos Dynamic Keyboard, un nuevo teclado que cambia mientras escribimos en busca de mejorar nuestro proceso de escritura.

 

Dynamic Keyboard cuenta con una configuración estándar pero esta letras, irán cambiando de tamaño con cada letra que toques para que se haga más fácil apretarlas para evitar errores. El cambio del tamaño de las letras no es aleatorio sino que se basa en predicción y un sistema inteligente que agranda las letras que el teclado predice que utilizarás.

dynamic keyboard

La idea detrás de este teclado es súper buena y creo que mejoraría el proceso de escritura. El desarrollador nos dice que si Dynamic Keyboard detecta que apretaste la letra “h”, agrandará el tamaño de las vocales (letras que casi siempre siguen a la “h”) y reducirá el tamaño de letras como la “z” y la “c”.

Nosotros aquí en QiiBO hemos contactado al desarrollador para ver si podemos probar la aplicación antes para traerles un review pero si no recibimos acceso antes, la aplicación estará llegando al Play Store el 14 de septiembre.

¿Qué te parece?

Fuente | AlastairBreeze
Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.