Los anuncios de Facebook se acercan a móvil - QiiBO QiiBO

Los anuncios de Facebook se acercan a móvil

En múltiples ocasiones hemos escuchado que Facebook comenzará a colocar anuncios de vídeo en sus aplicaciones móviles y aunque hoy no es el día, la movida que ha Facebook sugiere que muy pronto será así. A lo que me refiero es que desde hoy, algunos usuarios comenzará a ver en su News Feed que los vídeos comienzan a reproducirse automáticamente, así como sucede en Vine o Instagram. Esto, sería un puente para que la red social muy pronto lance los anuncios de vídeo.

facebook

Ahora, los vídeos que se verán automáticamente serán los que se suban a Facebook solamente, por amigos o páginas. Los vídeos, no reproducerán el audio hasta que el usuario los toque, algo que debe ayudar a que la experiencia no sea tan mala. Con esta movida, Facebook pudiera facilitar el lanzamiento de los anuncios en el News Feed ya que los usuarios ya estarían acostumbrado a ver vídeos en la aplicación.

 

¿Cuándo llegarán? No lo sabemos, se rumora que en octubre aunque el lanzamiento de estos anuncios se ha atrasado en varias ocasiones. Facebook, al igual que Instagram, buscan generar más dinero con estos servicios que ahora mismo cuenta con millones de usuarios.

Vía | The Verge

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.