Primer update para Facebook Home llegaría a mediados de mayo - QiiBO QiiBO

Primer update para Facebook Home llegaría a mediados de mayo

En una entrevista con AllThingsD, el jefe de ingeniería móvil en Facebook, confirmó que el primer update para Facebook Home estaría llegando la segunda semana del mes de mayo. Esta noticia confirmaría lo que Facebook prometió cuando presentó su “nuevo hogar”, que estaría actualizando la aplicación mensualmente.

facebook home

Este jefe de ingeniería no ofreció información alguna sobre qué se incluirá en esta actualización aunque esperemos que mejoren muchas de las deficiencias que tiene. Entre estas encontramos que no hay forma de controlar cómo se actualiza la aplicación, no hay forma de darle “zoom” a las fotos y entre otros asuntos más.

Otra noticia sobre Facebook Home es que este se encamina hoy a las manos de las personas fuera de los Estados Unidos, ya que la semana pasado solo se lanzó para este lado del mundo solamente. El HTC First, por otra parte, seguirá siendo exclusivo en AT&T por un tiempo más, aunque se espera que llegue a las proveedoras Orange y EE en el Reino Unido.

Si quieres conocer todo lo que hemos hablado sobre Facebook Home aquí puedes leer nuestra reseña, las reseñas de otros usuarios en el Google Play y un editorial sobre este “nuevo hogar” de Facebook.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.